En Talleres Castillejo ofrecemos los servicios de fabricación, instalación y mantenimiento de maquinarias para la industria de los alimentos, proporcionando soluciones innovadoras que contribuyan al éxito y crecimiento de nuestros clientes.
Entre nuestros valores corporativos destaca la calidad, pues nos esforzamos para cumplir los estándares más exigentes del sector. También nos distingue la confianza ya que establecemos relaciones sólidas y duraderas con los clientes, basadas en el cumplimiento de nuestros compromisos. Somos responsables en cada aspecto del trabajo, desde la fabricación y la instalación hasta el mantenimiento de las maquinarias para garantizar su perdurabilidad, eficiencia y la imprescindible higiene e inocuidad de los alimentos.
Un poco de historia
Los orígenes de Talleres Castillejo S.L. se remontan a principios del siglo XX en la antigua fragua de Don Antonio Castillejo Jurado donde se fabricaban útiles y aperos de labranza para la agricultura. Tras la Guerra Civil Española su hijo, Antonio Castillejo León, debió abandonar el trabajo para dirigirse al frente y, tras la contienda reconstruyó el taller sobre sus escombros. La innovación se convirtió entonces en la única respuesta ante la depresión posguerra. La búsqueda de nuevas soluciones llevó a la optimización de maquinaria y herramientas de soldadura como los conocidos rectificadores, los primeros de su tipo que se pusieron en marcha en la región.
La modernización para Talleres Castillejos comenzó en 1963 con el establecimiento de la forma empresarial S.L por Antonio Castillejo Castro en las actuales instalaciones desde entonces equipadas con cizallas, plegadoras industriales y equipos de torno y fresa. Posteriormente, Antonio Castillejo Ranchal continuó la tradición familiar orientada a proveer al mercado de maquinaria para la industria alimentaria, siempre enfocados en la innovación en los procesos productivos y la superación de los trabajadores.